¿Cómo fue la historia de la criptomoneda?



¿Siempre te has preguntado cómo funcionan las criptomonedas? Todas fueron ideadas en su principio para poder realizar transacciones con monedas digitales con mayor libertad que un banco. Sin embargo, en los primeros momentos de la creación de todas ellas, las criptomonedas se enfrentaron a numerosos problemas como transacciones equivocadas, que la ley debía perseguir para que todo sucediera de la mejor manera posible.

Tras numeroros cambios y también diferentes vueltas de propuestas, se presentó la Bitcoin, quien fue diseñada por Satoshi Nakamoto. El siguiente paso sería poner a punto los servidores para que todo se aguantara por si solo, llegando a pensar en una enorme red en la cual se llegará a mover una gran cantidad de monedas.

Otra de las cosas que podría ser totalmente importante para ellos sería crear un sistema de Blockchain que permitiría crear un listado de los movimientos que los clientes realizarían. Así, poco a poco, se fue creando este tipo de moneda electrónica tan apreciada en la mayoría de países.





Post a Comment

0 Comments