¿La agricultura debería prohibir los pesticidas?




Hoy me gustaría hablarte de si la agricultura debería evitar los pesticidas. Por supuesto, ya hay muchos países que se están quejando de esto y que están tomando medidas legales para que se hagan o rehagan nuevas leyes que permitan acceder a todo tipo de nuevas normativas que ayuden a la regeneración de los campos y también de la tierra, algo esencial para tener buenos cultivos.

La salud de los mismos se podría evitar con diversos tratamientos a base de aceites naturales, que además de ser pesticidas naturales podrían eliminar todo tipo de amenazas externas, como bacterias, virus y organismos nocivos que causarían estragos en pequeños microorganismos, animales y posteriormente, en el consumo humano.

¿Sabes que hay empresas que se dedican a crear productos sin efectos secundarios más eficaces que los pesticidas nocivos y cancerígenos para poder cuidar de los campos? Algunos productos como BC-Utal, se está posicionando en el mercado, ya que permite limpiar cuadras y proteger cultivos de cualquier tipo de amenaza.



Publicar un comentario

0 Comentarios