¿Será la agricultura ecológica y local la que salvará el medio ambiente?



En un mundo en el que siempre será más posible que el medio ambiente vaya a peor (al menos que se cambien las leyes y se endurezcan) la agricultura local será un medio para poder tener una mejor vida y hacer que todo salga a la perfección. Uno de los grandes problemas a nivel mundial es que siempre se ha potenciado el comercio libre, haciendo que importemos mucho y que exportemos.

En Japón se pueden comer productos de alimentación españoles y en España pueden llegar pimientos de Marruecos, pescado de Sudáfrica o calamar de la India... Igualmente pasa así en muchos lugares diferentes, haciendo que haya un súper negocio de la alimentación.

Con la agricultura local no solo se fomentará la seguridad medioambiental sino que también se hará que el mundo sea muchísimo más seguro para poder tener una vida más increíble y también más sana y segura. ¡Sigue apostando por ello y cuida tu mercado local, será una manera estupenda de poder tener de tu mano todo lo que significará una gran aventura por el conocimiento de tus alimentos autóctonos!


Publicar un comentario

0 Comentarios