¿Qué está pasando con las compañías eléctricas?



Uno de los principales problemas de las compañías eléctricas es que siempre están pensando en construir cosas que finalmente no llegan, siendo únicamente propuestas que están volando al viento. Por ejemplo, se ha estado hablando de equipamientos eólicos que puedan causar energías limpias que no provengan del petróleo, así como todo tipo de instalaciones de paneles solares que ayuden a consumir menos energía.

Siempre tendrán que poner todo en práctica para que no sea un lugar difícil al que llegar la proteccón del medio ambiente. La mayoría de las veces, siempre podremos protestar, pero... nunca habrá consenso si las grandes empresas no apuestan de verdad por cambios que puedan favorecer al planeta.

Piensa, otro de los grandes inconvenientes de las industrias eléctricas será la capacidad de no hacer caso al pueblo y no reducir las tarifas, teniendo que hacer todo más homogéneo. Cuando se puedan liberar las facturas de las personas más pobres, será sólo entonces cuando todo comience a triunfar.






Publicar un comentario

0 Comentarios