¿Ganará Errejón con Más país?



En las revueltas elecciones españolas se ha dado prioridad a Errejón con Más país, ya que es un soplo de aire fresco en las nuevas candidaturas, tras el traspiés del PSOE, PP y Podemos, quiénes no fueron capaces de pactar acuerdos.

La situación actual de los partidos del país es algo que no es deseable, puesto que se está viviendo en una gran decepción y un sentimiento de desconcierto bastante notable. Errejón que era líder de Podemos junto con Pablo Iglesias, decidió finalmente crear un partido para la oposición, que pudiera hacer frente a todos los conflictos.

Y así nació Más país. Se dice que llevaba registrado desde el Mayo pasado, algo que hace que las estrategias de creación se hayan desmontado, pensando que quedó todo registrado en las últimas semanas por primera vez. Con representación, así, en la mayoría de comunidades, se espera que pronto haya una resolución final, poniendo punto y aparte al descontento por no tener gobierno en una etapa que debería estar dirigida por la seguridad.


Publicar un comentario

0 Comentarios