¿Existen las fake news en torno a las granjas y mataderos?


¿Sabes que existen las fake news en torno a las granjas y mataderos? Aunque sí hayan casos de maltrato animal en alguno mataderos (lanzamientos de animales vivos, no respetar el tiempo y método de aturdimiento, incumplimiento de respeto animal...)

Ahora es habitual también encontrar fake news relacionadas con compartir malas prácticas de todos los establecimientos, quejándose varias empresas de lo mucho mal que están haciendo al sector alimentario.

Realmente, las empresas deben concienciarse de cumplir ciertas normas, ya que para eso están establecidas por ley que así se cumplan, evitando todo dolor a los animales, aquellos que acuden de manera inocente, a su destino. Para mejorar la imagen del sector cárnico, éstos se tendrán que modernizar, apostando por productos más sostenibles como la carne limpia.
Sólo de esta manera podrán hacerse con la simpatía de multitud de personas que buscan una alimentación mucho más sana, para cuidar el medio ambiente (sobre todo, agua) y también los ecosistemas.


Publicar un comentario

0 Comentarios