¿Qué será lo nuevo que implante Pedro Sánchez tras su victoria en las elecciones españolas?



Las elecciones españolas han dado la victoria a Pedro Sánchez, tras una acalorada sesión de votaciones, en las que el PP se ha desplomado por completo, cayendo como el partido hacia el cual la mayoría de ciudadanos no han querido apostar. Así, la España del 2019, y sus elecciones del 28 de abril se clasificaron como "rojas", siendo éste el color que define al partido político.

Sin embargo, ahora queda saber qué cosas serán las que implantarán en los próximos meses. Comenzando por los impuestos. ¿Sabes que finalmente se llevará a cabo la implantación de la tasa Google? Algo que no se veía muy claro, ya que entidades como Cedro habían protestado al principio, para no llevarlo a cabo. Finalmente, podría ser la entidad que los dirigiera junto con la SGAE.

Subirá el salario mínimo interprofesional pero también (a su vez) habrá una subida del IRPF, algo que hará que la economía se ponga a prueba en los próximos meses. ¿Será capaz de elevar la calidad de vida de medianas empresas y las pequeñas y también de la clase media?


Publicar un comentario

0 Comentarios