Las mejores memes del Debate político España 2019




Todo el mundo ha querido seguir el Debate político en España del 2019, para las elecciones generales del 28 de abril, siendo una etapa única para poder decidir quién finalmente gobernará el país. ¿Sabes que el debate ha sido tachado de aburrido, poco coherente repetitivo y un espacio en el que también faltó un real análisis de todo lo que estaba pasando, dando más paso a la crítica y a los argumentos pobres?

Debido a este aburrimiento que la población sintió, (en mayoría, aunque a muchos otros/as sí les interesó) surgieron ya las primeras memes más populares del debate, haciendo alusión a las debilidades o a la vida personal de los políticos que participaban en él, como el caso de la relación de Albert Rivera con Malú.

Uno de los memes más aplaudidos, han sido el de Albert sujetando con cartel pidiendo la intervención de Malú en Eurovisión; así como Casado agarrando un cartel de helados, y la meme de todos esperando las votaciones como si fuera GH. ¿Cuál ha sido tu preferida y qué opinaste del debate?

Publicar un comentario

0 Comentarios