¿Podrá la "carne limpia" desbancar el sacrificio de animales en mataderos?



¿Sabes que las investigaciones acerca de la "carne limpia" ya han comenzado? Estos alimentos se producirían a partir de células extraídas de los animales que se consumen de manera cotidiana (cerdo, pollo, ternera...) teniendo que reproducirlas en los laboratorios para que después se formen tejidos y la carne, de manera "artificial" (en el laboratorio)

Esta carne que no crearía residuos ni purines, podría ser uno de los alimentos del futuro, dejando de lado el concepto de maltrato al planeta y también el maltrato animal. ¿Sabes que actualmente son dos temas que preocupan y mucho a la mayoría de la población?

Evitar los sacrificios animales, es una de las luchas de este año, y la industria se está fijando en eso. Cada día, son más las personas que se vuelven empáticas con la naturaleza, pensando en la idea de alimentarse sin que esto sea una orden que acarree dolor. Por ahora, sin embargo, la carne limpia tendrá que esperar para verse en el mercado, ya que el precio ¡es todavía muy elevado!


Publicar un comentario

0 Comentarios