¿Ganan en reputación las empresas que apuestan por certificados en bienestar animal?



Las empresas que apuestan por el bienestar animal sí ganan en reputación pero tendrán que demostrar que realmente sí tienen políticas que ayuden a tratar y cuidar mejor a los animales. ¿Sabes que actualmente es cuando más pesa los cuidados a los animales y que los activistas así como el pueblo demandan actitudes más cívicas?

Algunas empresas como Central Lechera Asturiana o Pascual, publican publicidades en donde se pueden ver vacas pastando y también a granjeros concienciados con el buen trato animal. Quizás, la industria cárnica así como la lechera son las que están siendo más perjudicadas durante los últimos meses.

Son varias las noticias que proliferan, como granjas de Estados Unidos y Reino Unido donde se colocan cepos de plástico en la boca de los terneros para evitar que mamen de la leche de sus madres o separaciones muy duras para los recién nacidos que buscan con sollozos a sus mamás. ¿Crees que realmente estas inversiones en publicidad ayudan a las industrias que trabajan con animales?


Publicar un comentario

0 Comentarios