GuidePedia

0


Si estás dentro de la plataforma Avaaz o has firmado en alguna de sus campañas, de manera frecuente te llegarán emails, donde te informan del éxito de las campañas en las que has participado y también de las noticias que les van llegando a sus directivos y al equipo de investigación que forman.

En una de sus últimas investigaciones han dado con el escándalo de Trump, que al parecer podría estar unido a diferentes mafias rusas en las que han existido personas que le han comprado algunos de sus propios negocios, favoreciendo así que no tuvieran pérdidas ni tampoco grandes cierres.

También te gustará saber que por ello, el líder actual de los Estados Unidos, podría estar aliado con Putin, ya que también gracias a estas alianzas, ha podido hacer blanqueo de capitales en una parte de sus locales. ¿A qué es escandaloso? La bomba de que un presidente podría estar tapando trapos sucios, seguramente llegará a expandirse, haciendo que no sea la última vez que el tema sale a la luz. ¡Y te contaremos todos los avances que aparezcan!


Publicar un comentario

 
Top