GuidePedia

0

El Foro Davos ha sido el lugar de encuentro y reunión de decenas de profesionales analistas y políticos de cada país para determinar qué es lo que hay que cambiar o no. Según los últimos análisis, ellos han llegado a la conclusión de que la sociedad debe ser más igualitaria, más estable, sin tener en cuenta los baches que están ocasionando que cada vez más haya una gran brecha entre la clase media y la pobreza.

La clase media que se había asentado después de la revolución industrial, ahora parece estar mermada, creando una nueva situación que debe ser reinventada. Se ha hablado también de la necesidad de cooperar por la conservación del ambiente y también por  tomar ejemplo de los modelos económicos perfectos de Luxemburgo o Suiza.

Buscando así una manera de acercarse los otros países al bienestar de la sociedad, algo que es lo que se persigue. No dejes de seguirnos, puesto que te comentaremos las medidas que pronto se irán llevando a cabo, para así comenzar a andar en etapas mejores para todos.


Publicar un comentario

 
Top