GuidePedia

0

Uno de los grandes retos a los que se enfrentan las personas que tienen un negocio, es conseguir clientes nuevos y mantener los asiduos. El problema llega de la mano de la competitividad que existe en el mundo de los negocios y que en ocasiones nos obliga a tomar decisiones que pueden comprometer la estabilidad de nuestro negocio. Pero existen opciones a tomar en cuenta que nos pueden servir de ayuda en estas situaciones.

Es habitual que muchos negocios se sometan a la bajada de precios para hacer frente a la competencia, pero esa no siempre es la solución más rentable. Te proponemos una alternativa y empezaremos por conocer bien a tu cliente potencial ideal. Se trata de encontrar aquellos clientes que necesitan lo que tú ofreces y enfocar tu método de promoción hacia esa dirección. De esta manera aprenderás a adaptar tus productos o servicios a las diferentes necesidades de tus clientes, convirtiéndolo así en un producto único y diferente.


Si bien es cierto que los compradores buscan precios accesibles para su bolsillo, también se sienten más seguros cuando tratan con vendedores expertos en sus productos y en nuestras necesidades. Por tanto no se trata del precio si no del valor que le das a tu producto o servicio. La mejor manera de exponer al público tus servicios y el valor de estos, es a través de internet donde podrás ofrecer un servicio personalizado a cada cliente, dando a conocer tu reputación y conocimientos. Algo que atrae mucho a los clientes más inseguros e indecisos, convirtiéndolos en clientes potenciales.

Publicar un comentario

 
Top