GuidePedia

1


Crear un magazine de prensa rosa, te aportará buenos ingresos, siempre que sigas unas pautas. Por ejemplo, tendrás que tener un site de alijamiento estable y que permita la entrada de muchos lectores. Después, ten en cuenta que poseer un post de entrada con buenas palabras claves te posicionará en el mercado, al igual que al menos 5-10 posts de temas generales.

Para que un blog o web especializada funcione, tendrás que tener en cuenta también, que las redes contarán con una parte importante del trabajo, compara contenidos de otros espacios, comparte online tus contenidos y siempre hazte ver en grupos de Google plus, será algo muy bueno para ti y que te ayudará a volverte más famoso.

Los temas del corazón suelen ser seguidos tanto por hombres como por mujeres, y se tratan en los magazines de Tv matutinos, por lo que si escribes noticias de actualidad hora tras hora, lograrás un gran nicho de lectores fieles, a los que enamorarás.


Publicar un comentario

  1. No es ninguna mala idea. La mayoría de los medios tienen un espacio dedicado a ello. Pero siempre son las mismas noticias, creadas prácticamente por ellos mismos. Además, para las personas de otras nacionalidades que viven en España, estarían encantadas de saber cosillas de su país.
    Una idea genial.
    Gracias por compartir!
    Saludos
    http://www.carlamila.es

    ResponderEliminar

 
Top