GuidePedia

0

Si estás pensando en crear un modelo de negocio efectivo, entonces ¿por qué no apostar por las propias salas de brunch para poder crear un método de servicio diferente y muy atractivo? Dale un voto de favor a este desayuno-almuerzo informal que encantará a todos tus familiares y amigos y crea un lugar de reunión informal para los fines de semana, que puede servir de cafetería los días restantes.

En un brunch se incorporan platos tales como las patatas salteadas, el pollo picante, los trozos de bacon crujientes, pequeños pastelitos y muffins salados, purés de verduras y salteados al wok informales, ensaladas, bandejas de quesos y fiambres, diferentes ensaladas de frutas y en general todo tipo de bollitos para té, con mantequillas y mermeladas, cupcakes y café, té o zumos.

Si quieres rentabilizar todavía más el negocio apuesta por crear una tienda anexa, podrás vender toda la comida que no has podido comercializar en el día y estarás vendiendo el mejor producto, dispuesto a ser consumido por jóvenes y adultos.


Publicar un comentario

 
Top