GuidePedia

0

Si estás pensando en crear un negocio que tenga que ver con el esoterismo y la realización de rituales, no dejes de pensar en las tiendas de santería, ya que podrán aportarte un gran remedio para todo tipo de conflictos personales que puedas encontrar en otras personas, aportándoles todo tipo de remedios para cuando se encuentren mal.

En las tiendas de santería podrás vender siempre remedios para curar todo tipo de dolencias, que te ayudarán a que los demás se encuentren más felices en sociedad. Intenta siempre apostar por aquellos hechizos que sean de magia blanca, evitándote el mal karma de realizar algún mal a otras personas.

Si estás pensando en crear un negocio efectivo, apúntate a la venta de todo tipo de velas así como de remedios de polvos esotéricos con los cuales crear la solución a todo tipo de problemas que estén agobiando a las personas que conoces. Será bueno que realices también rituales de purificación y de limpieza de chakras, son dos buenas maneras de atraer gente de manera fiable.


Publicar un comentario

 
Top